INFORMACIÓN GENERAL

CÓMO LLEGAR:
Para llegar a La Palma hay vuelos directos desde Madrid (Iberia) o desde Alemania (con otras compañías). También se puede volar a alguna de las islas más grandes del archipiélago Canario, como Tenerife o Gran Canaria, y luego tomar un vuelo interno (Binter Canarias o Islas) para llegar a nuestro aeropuerto (sigla areoportuaria: SPC).
También existe la opción de llegar a la isla en barco con la compañía Fred Olsen también desde Tenerife o Gran Canaria.
TRANSPORTE EN LA ISLA:
Sin duda es necesario un coche para poder descubrir todos los lugares imprescindibles de la isla. Hay varias agencias en las que se puede alquilar un coche (por ejemplo, Pemai es una agencia local que ofrece precios económicos). ROPA: Se aconseja llevar ropa de entretiempo (un suéter, zapatos cómodos y una chaqueta impermeable).
FINCA LOS VIENTOS

Finca Los Vientos es una casa de campo, completamente reformada siguiendo el estilo de la isla. Se encuentra a medio camino entre el aeropuerto y la capital, a 500 m. de altura respecto al mar, lo que le proporciona unas espectaculares y privilegiadas vistas sobre el valle y el océano.
Alrededor de la finca hay numerosos árboles frutales, un huerto biológico y olivares. Los bosques cercanos son atravesados por algunos de los senderos más importantes de la isla. Es un lugar tranquilo, sin ser demasiado aislado, perfecto para desintoxicar cuerpo y alma.
Es posible, bajo reserva, disfrutar del desayuno o de las comidas caseras, así como reservar masajes shiatsu japoneses realizados por un especialista directamente en vuestro apartamento.
La casa consta de un edificio principal donde residen los propietarios; anexo a éste un apartamento (la Coqueta) con baño y cocina independientes; y un poco apartada otra casa completamente independiente (el Soñador).